Crema Solar Factor 50

¡Seguimos innovando en nuestras formulaciones! Hemos desarrollado una protección facial con pantalla física que no deja la piel blanca, como es habitual en otras, al tiempo que es hidratante, resistente al agua y no tiene efecto pegajoso. Su uso es muy adecuado para pieles sensibles. Siguiendo nuestra filosofía, está formulada sin parabenos, siliconas, perfumes o colorantes.

Esta crema prepara la piel para el bronceado, protegiendo y tratando posibles quemaduras, irritaciones y manchas y evitando la formación de arrugas.

Uno de sus principales principios activos es sotaveil XT-300. Esta protección física (TiO2) es un descubrimiento revolucionario. Las innovadoras dispersiones de dióxido de titanio permiten un alto rango de protección (UVA y UVB), garantizando la eficacia, estabilidad y seguridad frente a las radiaciones solares. La rosa damascena (aceite y extracto), el otro principio activo, hidrata y nutre la piel, preparándola para las agresiones del sol, el viento, la sal o el cloro. Su aroma característico dota a nuestra protección solar

de un agradable perfume natural. Todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales y cumplen con las normas de formulación natural y ecológica (Ecocert).

 

Indicaciones:

• Protección solar facial de alto espectro (50SPF).
• Previene la piel del envejecimiento prematuro y la mantiene hidratada.

• Permite un bronceado seguro y sin riesgos.

• Apta para pieles sensibles. 

 

 

               PVP. 14,99€